Citrus sinensis, Naranjo o Naranjo dulce

Naranjo o Naranjo dulce

Ficha Técnica

Nombre común:

Naranjo o Naranjo dulce

Familia:

Árbol de hoja perenne perteneciente a la familia de las Rutáceas

Lugar de origen:

India, Pakistán, Vietnam y China aunque actualmente está muy cultivado en la Región Valencia, Región de Murcia y Andalucía.

Temperatura:

Aunque toda helada puede causar daños apreciables, éste árbol resiste temperaturas extremas del orden de -2º C, sin sufrir daños, dependiendo de la duración del fenómeno.

Usos:

Éste es un árbol de tamaño mediano, florece en primavera, sus flores blancas denominadas azahar, son muy olorosas y de ellas se obtiene tanto la esencia de petitgrain como el agua de azahar. Su fruto, la naranja dulce, madura en otoño-invierno y está destinado principalmente a la alimentación humana.

Comprar naranjos en la Comunidad Valenciana es la mejor opción, compra cítricos en la ciudad de las naranjas.

Medidas disponibles:

20/30 circunferencia
30/40 circunferencia
40/50 circunferencia
50/60 circunferencia
60/70 circunferencia

Consejos Mediflora:

Recomendamos que tras comprar cítricos su plantación sea un lugar bien iluminado y con un sustrato rico en nutrientes, con drenaje suficiente para que las raíces respiren. También se podría mezclar la tierra con un poco de arena para mejorar la aireación. Evitar los suelos arcillosos. Riego escaso en invierno y moderado en verano.

Pide tu presupuesto Categorias:
En la misma categoría:
En Mediflora utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando entendemos que acepta su uso.
Cerrar | Más info