Quiénes somos

Quienes Somos

Escogemos cada ejemplar individualmente para ti

Desde los inicios de Mediflora el principal y único objetivo ha sido ofrecer a nuestros clientes olivos centenarios y plantas ejemplares mediterráneas de la máxima calidad.

Encontrarás la condición más óptima en nuestros productos porque seleccionamos cada ejemplar por separado. Se trabaja cada producto bajo la supervisión de todo el equipo, asegurando así que se escoge el mejor ejemplar, que la logística funciona correctamente y que te llega el mejor material.

Especialistas en palmáceas

Estamos especializados en el cultivo de palmáceas, sobre todo de la variedad “Phoenix dactylifera”, variedad autóctona y tradicional de Elche.

Elche, situada en pleno arco Mediterráneo, zona geográfica vinculada históricamente al cultivo y producción de palmáceas, tiene el clima típico de la zona, de baja pluviometría, agradable, seco y suavizado por la brisa del litoral que favorece considerablemente nuestros cultivos. Estos factores no sólo aportan un saber hacer indiscutible, sino que además permiten el acceso a una multitud de campos y plantaciones que proporcionan la calidad de productos exigida por nuestros clientes.

¿Porque trabajar con nosotros?

El potencial de nuestra empresa son el grupo de personas que la forman, con experiencia en el sector y en el cultivo, producción y comercialización de especies vegetales. Somos una empresa con ética, seria en cuanto al trabajo y transparente en la relación con nuestros clientes.

  1. Orientación al servicio y construcción de relaciones a largo plazo.
  2. Productos de calidad, selección personal de las plantas y gusto en la elección de las mismas.
  3. Líneas de continuidad en el cultivo de nuestros productos.
  4. Ética, seriedad y transparencia en la relación con las personas.
En Mediflora utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando entendemos que acepta su uso.
Cerrar | Más info