Ideas para regalar en Navidad.

Publicado por

19/12/2017

¿Tienes un regalo muy especial que hacer esta Navidad? Una planta puede llegar a ser un obsequio personal para alguien a quien aprecias. Y es que, con este detalle estás regalando vida. Ahora bien, la duda llega cuando no sabes qué tipo de planta escoger. En Mediflora te mostramos qué opciones son mejores para regalar y sus principales características. ¡Continúa leyendo!

Plantas de pequeño porte

Lo primero que debes tener claro es el tamaño. Para un regalo siempre es mejor escoger plantas pequeñas, ya que así quien la reciba no tendrá problemas de espacio y podrá ofrecerle todos los cuidados necesarios.

Escoge el tipo en función de la persona a la que realices el regalo

Es muy importante conocer su personalidad para saber qué planta escoger. Seguramente unas personas las prefieran con colores vivos para decorar su hogar, y otras con un porte más elegante para les hagan compañía en la oficina. Según las opciones te recomendamos lo siguiente:

El Aganthus Peter Pan o Africanus

Son unas plantas fáciles de cuidar y muy sofisticadas. Tan solo requieren suelos fértiles y bien drenados, por lo que no traerán problemas. Son ideales para quedar bien en cualquier tipo de ocasión.

Callistemon, Hibiscus o Leptospertum

Son plantas que necesitan el sol de forma directa. Cada tiene unas características diferentes pero si se presta la atención adecuada suelen ser resistentes. Estos ejemplares son perfectos para los amantes del color. Sus flores destacan por su viveza y se emplean con frecuencia en jardinería de campo para adornar los hogares.

Jazmín, olivos y mirto

Los olivos y jazmines prefieren zonas soleadas para desarrollar sus frutos o flores, mientras que el mirto funciona bien tanto en dicha superficie como en semisombra. Estos tipos de planta, con moderación, pueden emplearse en cocina, por lo que son una buena opción para personas apasionadas por la gastronomía.

¡Con estos consejos de ideas para regalar en Navidad seguro que aciertas! Cuéntanos con qué opción te quedas y el motivo.

 

Escrito por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Mediflora utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando entendemos que acepta su uso.
Cerrar | Más info